domingo, 10 de junio de 2018

#SíSePuede: Se abrirá una segunda línea en el CEIP Aldebarán

M. G. nos envía esta información:

Buenos días,

Ayer nos confirmaron que se va abrir una segunda línea en el CEIP Aldebarán, tal como pedíamos en nuestras reivindicaciones. Estamos muy contentos y satisfechos porque nuestros hijos van a poder estudiar en el colegio que hemos elegido para ellos. Por tanto, se suspenden los actos que teníamos programados como la concentración delante de la Dat Norte para hoy, la recogida de firmas y la reunión formal solicitada con el Director de la DAT Norte.

Me gustaría que los éxitos conseguidos en la ciudad de Tres Cantos, se convirtieran en un ejemplo para otros padres/madres que ven cómo sus especulativas en la selección de centros para sus hijos no se ven satisfechas por diferentes motivos: falta de plazas ofertadas, derivación de recursos a la educación privada-concertada, defensa a ultranza de los centros con enseñanza bilingüe que no funciona para todos los niñ@s, etc.

Asimismo, me gustaría resaltar que hemos contado con la ayuda de diferentes colectivos como la Plataforma por el escuela pública de Tres Cantos, la FAPA Giner de los Ríos, UGT, CCOO, Asociación de vecinos, Ayuntamiento de Tres Cantos y algunos grupos políticos del municipio. Estoy convencida que sin los consejos, las ideas y los apoyos de estos grupos, no hubiéramos conseguido nuestros objetivos.

Gracias también a Marea Verde.

Saluda atentamente,
M G

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario