viernes, 23 de mayo de 2014

III Convocatoria de BECAS ALUMNI UC3M

La FAPA Giner de los Ríos nos envía esta información

 Estimados/as  amigos/as,
Remitimos información que puede ser de vuestro interés
Les informamos de la III Convocatoria de BECAS ALUMNI UC3M. Se trata de becas de 3.000€ anuales, durante toda la carrera, dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos medios económicos, para los que quieran estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid. Pueden consultar las bases de la convocatoria en: http://www.uc3m.es/becasalumni
Queremos destacar que el beneficiario de la beca se compromete a reembolsar el 50% de la ayuda que reciba a lo largo de sus estudios, a partir del quinto año desde su graduación. Los importes así reembolsados se utilizarán para dar nuevas ayudas a futuros estudiantes.
Los fondos para estas becas provienen de aportaciones de antiguos alumnos de la Universidad, de su personal y de empresas e instituciones colaboradoras como Banco Popular, La Caixa,  Fundación Urrutia-Elejalde, Acciona Energía, EADS, Grupo Olmata, Deloitte, F. para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón, OHL, Fundación Ramón Areces, Inditex, y Baker & McKenzie.  La lista completa de donantes puede verse en la web citada.
Las solicitudes de beca deben hacerse llegar antes del 6 de junio.
Si tienen alguna duda, pueden dirigirese a la Oficina de Antiguos Alumnos UC3M: aa@uc3m.es
Esperamos que sea de vuestro  interés

Un cordial saludo
FAPA GINER DE LOS RÍOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario