domingo, 24 de febrero de 2013

Sr. Victoria, usted, su partido y el gobierno del PP son los antisistema: antisistema democrático

20minutos.es: Salvador Victoria, 'número 2' de Madrid, llama golpistas a los manifestantes del 23-F

  • El portavoz del Gobierno de Madrid, Salvador Victoria ha lanzado duras palabras a través de su cuenta personal en Twitter.
  • Cree que este tipo de manifestaciones "pretenden saltarse los resultados de las urnas e imponer, bajo una apariencia de democracia, auténticas dictaduras".
  • "Su objetivo es acabar con el sistema, porque no les conviene y porque no tienen el apoyo de los ciudadanos ni de las urnas", dice.
  • Ha defendido que la manifestación está "sustentada sobre unos grupos con presunción de posible violencia" y que es "de altísimo riesgo".
  • 24 horas después de sus palabras negó que comparara a los manifestantes "ni a nadie con Tejero" y aseguró que se refería a "algunos grupos".
  • 23-F: varias 'mareas' ciudadanas se lanzan a la calle en medio centenar de ciudades contra 'el golpe de estado de los mercados'.
abc.es: El «número dos» de González compara la «Marea Ciudadana» con el golpe del 23-F

«Necesitamos democracia, no que hoy, como hace 32 años, los enemigos de las libertades tomen el Congreso y las calles»

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha comparado la manifestación de la «Marea Ciudadana» convocada para protestar por los recortes del Gobierno con el fallido golpe de estado del 23-F, acusando a algunos de los participantes de «tomar las calles y deslegitimar las urnas».
«Necesitamos democracia, no que hoy, como hace 32 años, los enemigos de las libertades tomen el Congreso y las calles», ha señalado en el twitter, en una alusión al fracasado golpe de estado en España del 23 de febrero de 1981, del que se cumple precisamente este sábado su 32º aniversario.
Al mismo tiempo, ha añadido que la marea «antisistema y antidemocrática» de esta tarde es «un tsunami contra las libertades y la democracia parlamentaria». «No nos engañan», asegura el portavoz de la Comunidad de Madrid.
En este sentido, ha apuntado que «la desconfianza justificada en los políticos no legitima a tomar las calles para contrariar un sistema que garantiza las libertades de todos» y ha concluido señalando que prefiere«una democracia imperfecta» que «someterme al régimen que defienden algunos grupos que quieren tomar las calles y deslegitimar las urnas».

elmundo.esEl 'número dos' de Madrid equipara los manifestantes con los golpistas del 23-F
[foto de la noticia]
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional,Salvador Victoria, ha comparado este sábado la manifestación de la 'Marea Ciudadana' convocada para protestar por los recortes del Gobierno con el fallido golpe de estado del 23-F, acusando a algunos de los participantes de "tomar las calles y deslegitimar las urnas"."Necesitamos democracia, no que hoy, como hace 32 años, los enemigos de las libertades tomen el Congreso y las calles", ha señalado en su cuenta de Twitter, en una alusión al fracasado golpe de estado en España del 23 de febrero de 1981, del que se cumple precisamente este sábado su 32º aniversario.



Al mismo tiempo, ha añadido que la marea "antisistema y antidemocrática" de esta tarde es "un tsunami contra las libertades y la democracia parlamentaria". "No nos engañan", asegura el portavoz de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, ha apuntado que "la desconfianza justificada en los políticos no legitima a tomar las calles para contrariar un sistema que garantiza las libertades de todos" y ha concluido señalando que prefiere "una democracia imperfecta" que "someterme al régimen que defienden algunos grupos que quieren tomar las calles y deslegitimar las urnas".

Tras las críticas recibidas en Twitter, Victoria ha querido aclarar sus palabras con varios mensajes. "Aclaro. Contrarios a nuestras libertades son los grupos antisistema y radicales que se ocultan tras los manifestantes de buena fe", ha afirmado.



cadenaser.com: Salvador Victoria: "Muchos de estos grupos lo único que reclaman es el fin de la democracia"

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid

Victoria afirma que la manifestación convocada por la Marea Ciudadana "no reclama ninguna medida" y que "lo único que reclaman es el fin de la democracia"

1 comentario:

  1. Mire señor memo: no sé, si sabe usted que la soberanía recae sobre los ciudadanos, ¿Cómo puede llarmar golpe de estado, cuando la soberanía es de ellos? ¿Los ciudadanos dán un golpe de estado contra ellos mismos? Es usted un memo, revísese la A.L.U.

    ResponderEliminar