martes, 19 de febrero de 2013

La Comunidad de Madrid implanta una prueba externa en segundo ciclo de Infantil

Encarna, de la Plataforma por la Escuela de Vallecas, nos envía este correo:


Ahora se descuelga la Inspección con una ¡¡¡¡prueba para comprobar el grado de aprendizaje del alumnado de 2º ciclo de educación infantil en colegios públicos y concertados de la Comunidad de Madrid!!! Una prueba externa, al estilo de la de 6º de primaria o 3º de ESO.......¿no te lo crees? Lee el documento adjunto y convéncete de que son capaces de TODO.

Este jueves 21, a partir de las 16,00h, concentración contra el cierre de centros en la Comunidad de Madrid. Avda de Buenos Aires cruce con Pablo Neruda (proximidades de la Asamblea de Madrid).
Si no respondemos...nos comen.
 
Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas plataformavk@yahoo.es



2 comentarios:

  1. Creo que como padres debemos negarnos a que sometan a nuestros hijos a estas pruebas. Tenemos que movilizarnos desde las AMPAS para evitar que les salga bien este despropósito. Es sencillo, el día de la prueba no llevamos a nuestros hijos al cole. Es importante llevar a cabo una campaña de concienciación a las familias para que conozcan y entiendan la importancia de no permitir que este proyecto salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, las familias sois las que tenéis toda la fuerza en este tema, esta prueba es una aberración pedagógica, nuestros peques requieren más respeto, protejámosles

    ResponderEliminar