miércoles, 28 de abril de 2021

POR UNOS COLEGIOS SEGUROS… ¡EL 4M URNAS FUERA DE LOS COLEGIOS! (CONFAPA Madrid)

CONFAPA Madrid difunde esta campaña






Desde la Confederación de FAPAS y AMPAS de la Comunidad de Madrid (CONFAPA MADRID) pedimos que en las elecciones autonómicas del 4 de mayo de 2021 las votaciones se hagan en espacios municipales acondicionados para ellos como pueden ser los polideportivos, los centros culturales o de ocio y que se evite el uso de los centros educativos.


Firma nuestra petición en https://www.change.org/4M_URNAS_FUERA_COLEGIOS

Las familias de los alumnos llevamos todo el curso sin acceder a los colegios, en la mayoría de los centros se han suspendido los desayunos y las extraescolares. No ha habido fiestas ni celebraciones y nuestras hijas e hijos solo se relacionan con los alumnos que están dentro de su grupo de convivencia estable y se les toma la temperatura antes de poder acceder a su centro. Todo ello para lograr un entorno lo más seguro posible dentro de la terrible pandemia que padecemos.

En las elecciones del 4 de mayo de 2021 podrán acceder lícita y legalmente a ejercer su derecho al voto personas con episodios activos de COVID-19, y esos mismos espacios serán usados pocas horas después por el alumnado de los centros, y les recordamos que en educación infantil ni siquiera se usan mascarillas.

Queremos unos centros educativos seguros, y por ello solicitamos que la Junta Electoral busque otros espacios alternativos más seguros y adecuados a la situación actual para las votaciones del próximo 4 de mayo.


#PorUnosColegiosSeguros


#UrnasFueraDeLosColegios




No hay comentarios:

Publicar un comentario