lunes, 26 de abril de 2021

26-4-21: Conferencia de Agustín Alcocer "Lo Público, garantía de libertad" (19:00 h, Ateneo de Madrid)

 Hemos recibido esta invitación


La sección de educación del Ateneo de Madrid organiza el segundo acto de un ciclo que ha llamado LO PÚBLICO, GARANTÍA DE LIBERTAD. Queremos mostrar ante la sociedad que la escuela pública forma parte de esta idea o principio. El acto está programado para el próximo 26 de abril a las 7 de la tarde. Será una conferencia a cargo del Psicólogo y Orientador Educativo Agustín Alcocer. J

El ciclo tiene tres actos y forma parte del programa que hemos diseñado para de este curso.

El primer acto ya lo celebramos en el mes de marzo con la inestimable colaboración de Jesús Rogero,  profesor de la Universidad Autónoma de Madrid,  que tuvo a la amabilidad de grabar un video que puedes encontrar en este enlace  https://www.youtube.com/watch?v=oBalyGQJYyA&t=9s  y  de participar posteriormente en un conversatorio en el Ateneo. El tema ha suscitado gran interés y en este momento las visualizaciones superan las 800 visitas.

Cerraremos el ciclo en el mes de mayo con la presentación y publicación de   un MANIFIESTO CONSENSUADO con diferentes organizaciones sociales que defienden la idea de que LO PUBLICO ES GARANTÍA DE LIBERTAD.






No hay comentarios:

Publicar un comentario