martes, 19 de marzo de 2013

Encuesta al profesorado sobre la ruptura del Acuerdo Sectorial de las listas de interinidades y recogida de firmas contra esta nueva regulación

CC.OO. nos envía esta información:

Queridos compañeros y compañeras:
Os queremos recalcar dos asuntos de vital importancia que demandan vuestra participación:

1. Encuesta al profesorado:
 Es muy importante que todos los docentes participen en esta encuesta que ha lanzado CCOO en relación a la ruptura del Acuerdo Sectorial de las listas de aspirantes a interinidades. En ella se consultan la opinión del profesorado ante este cambio, así como las acciones a realizar contra el mismo y contra la campaña de desprestigio al profesorado por parte de la Consejería.
Para acceder a la encuesta, pincha en el siguiente enlace:

2. Firma contra la nueva regulación de listas de profesorado interino de la Comunidad de Madrid:
CCOO lanza esta campaña de firmas ante el empecinamiento de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de incumplir unilateral e ilegalmente el Acuerdo Sectorial y legislar por Decreto, a pesar de la oposición de todas las organizaciones sindicales, una nueva Regulación de las Listas de aspirantes a Interinidades Docentes. Esta regulación rompe el modelo equilibrado de resultado en las oposiciones, experiencia y formación del Acuerdo Sectorial sustituyéndolo por otro arbitrario.


Saludos

Héctor Adsuar López.

Secretario de Enseñanza Pública no universitaria FREM CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario