domingo, 21 de octubre de 2018

22-11-2018: Asamblea Marea Verde Madrid. “Encuentro monográfico sobre la situación del profesorado: interinidad, opositores, acceso docente y situación en los centros" (17:30 h, Sala de Juntas de la ETSI y Diseño Industrial (UPM). C/ Embajadores 3)





    Próxima asamblea:

    La representante de ADIMA interviene para comentar que están observando que están surgiendo colectivos de personas preocupadas por la situación de l@s interin@s, l@s opositor@s, etc. y ofrece la posibilidad de unirse para ser más fuertes. La asamblea propone una reunión de Asamblea Marea Verde que trate esta situación y se acuerda realizar un monográfico para el próximo mes que se titule “Encuentro monográfico sobre la situación del profesorado: interinidad, opositores, acceso docente y situación en los centros".

    Se acuerda realizarlo el 22 de noviembre.

    Los colectivos participantes enviarán por escrito su postura* en relación a estos temas y acudiremos a la asamblea con dichos escritos ya leídos. Se pretende con ello aprovechar al máximo el tiempo para alcanzar puntos comunes y elaborar un informe sobre el asunto. Se enviarán los escritos por correo electrónico de Asamblea Marea Verde accionesmareaverde@gmail.com con el asunto: Monográfico profesorado.

    Fecha de la próxima asamblea: 22 de noviembre.

    * Escritos recibidos:


    Entrada relacionada:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario