martes, 25 de febrero de 2014

El AMPA del CEIP Isabel La Católica agradece el apoyo recibido. No te olvides de firmar contra el cierre de este centro público

Desde la Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo

Os reenviamos nota de agradecimiento remitida por Yolanda, Presidenta del AMPA del CEIP Isabel La Católica.

Desde la Plataforma, solo cabe decir que fue un placer apoyar al colegio Isabel La Católica y que podéis seguir contando con nosotr@s; la defensa del Isabel y de la Escuela Pública continúa.

Por favor, sigamos apoyando y difundiendo la campaña de recogida de firmas en change.org por el Isabel:


Un saludo,
Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo
twitter: @EPublicaCV   

Tras la resaca de la manifestación, es el momento de dar las gracias.
Dar las gracias a la Plataforma  por la gran difusión que habéis dado a nuestra situación. También por el apoyo y la gran labor que habéis realizado para que nuestro problema no se quede en el olvido y lo conozcan los habitantes de todo Colmenar. (y casi todo Madrid).
Por otro lado darle las gracias a todas las AMPAS, que fueron a apoyarnos y a ofrecernos su ayuda, sinceramente, me quedé sorprendida de la gran participación y de las muestras de apoyo demostradas hacia nosotros.
Por último las gracias a tod@s l@s distintas agrupaciones, asociaciones, grupos políticos que se ofrecieron a ayudarnos y a estar con nosotr@s.
Hoy creo que podemos y que debemos seguir luchando por nuestro cole, la muestra de apoyo del viernes nos ha dado energía para seguir y que no se cierre el cole.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA.
ESTE COLE NO SE CIERRA.

Un saludo
Yolanda García. Presidenta del AMPA del CEIP Isabel la Católica




No hay comentarios:

Publicar un comentario