miércoles, 25 de marzo de 2020

Alternativas con comida saludable para personas en situación de vulnerabilidad en más municipios de la Comunidad de Madrid (Coslada, El Boalo - Cerceda - Mataelpino y Rivas Vaciamadrid)

Coslada: Servicio de comidas a domicilio, tanto para las personas mayores como para los niños y niñas beneficiarias de la beca comedor por parte del Ayuntamiento. 

Es la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores, en línea con la política del Gobierno municipal de dar prioridad a los asuntos de carácter social, la que ha iniciado el reparto a domicilio de un menú diario a todos los alumnos y alumnas acogidos al sistema de becas de comedor sostenido con fondos municipales. 

Dichos menús se elaboran teniendo en cuenta las condiciones médico-sanitarias de sus 
beneficiarios (menús sin gluten, para diabéticos, etc.). 

Las familias beneficiarias no tendrán que hacer aportación económica alguna.


El Boalo - Cerceda - Mataelpino: a partir del próximo lunes comienza un servicio municipal para dar respuesta a las familias que lo requieran durante la crisis del CORONAVIRUS por estar aislados en su domicilio. 

El precio será de 3 € para mayores de 65 años, infantil y dependientes y 5 € para los adultos.

 Y se llevará a cabo contando con restaurantes locales.

Rivas Vaciamadrid: ofrecerá el reparto de comida a domicilio para que todas aquellas personas en situación de mayor vulnerabilidad ante el COVID-19 puedan hacer uso de dicho servicio. 

El precio del menú diario, comida y cena no supera los 6 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario