jueves, 12 de marzo de 2020

12-3-20: Taller/seminario sobre la campaña "Agua del grifo, por favor" (18:30 h, sede de ATTAC, c/Rafael de Rieg, 8. Madrid) CANCELADO

ACTUALIZACIÓN


Con motivo de las medidas de contención de la expansión del coronavirus que se están tomando en diversos ámbitos, hemos decidido posponer la realización del taller.

Estudiaremos la posibilidad de realizarlo por medios telemáticos. En cualquier caso os informaremos de las decisiones que adoptemos.

Disculpad las molestias ocasionadas y recibid un saludo afectuoso,

Grupo de Coordinación


Hemos recibido esta convocatoria del Grupo de Coordinación de la campaña "Agua del grifo, por favor" 


Estimadas y estimados, el próximo día 12 de marzo se realizará un taller/seminario sobre la campaña Agua del grifo, por favor.

El objetivo del taller es suministrar a los activistas la información y los argumentos más relevantes respecto al contenido y objetivos de la campaña para facilitar su intervención en debates, actos, entrevistas u otras actividades similares.
Enviamos adjunto un argumentario que recomendamos leer con el objetivo de hacer más eficiente el seminario. Esto será posible por el conocimiento de los temas a tratar con el que se llegará al taller y por la posibilidad de que se remitan preguntas u observaciones previas a la realización del mismo que permitirán profundizar en los temas de mayor interés o duda.
Sería conveniente que, al menos, una persona de cada organización adherida a la campaña asistiera al taller.
Se ruega, que las personas interesadas en asistir al seminario, lo comuniquen previamente a través del correo electrónico aguadelgrifoporfavor@gmail.com
Fecha y hora: 12 de marzo a las 18:30 horas
Lugar: sede de ATTAC, c/Rafael de Riego, 8 (2º piso, puerta 5); Metro Atocha
Saludos cordiales,
Grupo de Coordinación

No hay comentarios:

Publicar un comentario