jueves, 12 de marzo de 2020

APLAZADO AL 6-5-20: Taller gratuito para familias sobre prevención de adiciones (17:00 h, IES Juan de Villanueva. Madrid)

ACTUALIZACIÓN

Debido a las medidas de contención que se han implementado en la Comunidad de Madrid, se aplaza el taller sobre Prevención de Adiciones al miércoles 6 de mayo.


--------

Plataforma por la Escuela Pública Usera nos envía esta convocatoria

Toda la comunidad educativa está invitada el próximo miércoles, día 11 de marzo, a las 17 h., en el instituto IES Juan de Villanueva, al taller que la psicóloga del CAF, Centro de atención a las Familias del Ayuntamiento de Madrid de Usera, impartirá sobre la Prevención de Adiciones, dirigido a personas que:

Aún no son conscientes de tener un problema y son sus compañeros/as, amigos/as o familiares quienes se preocupan por su conducta en relación con el alcohol u otras drogas tratando de prevenir: problemas personales (ansiedad, depresión...), laborales como absentismo. No tienen un problema de adicción, pero si de un incipiente consumo de alcohol u otras sustancias.

Están preocupadas por el uso excesivo de nuevas tecnologías u otras conductas de características adictivas.

Más información, en el siguiente enlace:

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Servicios-sociales-y-salud/Direcciones-y-telefonos/Informacion-general-del-Servicio-de-Prevencion-de-adicciones/?vgnextfmt=default&vgnextoid=ff5cc11c2e592310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=2bc2c8eb248fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Esperamos tu presencia y agradecemos la difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario