domingo, 27 de octubre de 2019

Firma la Iniciativa Ciudadana Europea "Acciones frente a la Emergencia Climática"

Desde el mes de agosto de 2018, las jóvenes de europa salimos a la calle para exigir a los gobiernos la inclusión en la agenda política de medidas que estén a la altura de la 🌪crisis climática actual🔥 Estas acciones comenzaron con ✏️ huelgas estudiantiles📚 semanales y manifestaciones ecologistas 🌱 cada viernes frente a los parlamentos 🏛 de cada ciudad. Esta dinámica iniciada en Estocolmo se extendió al resto de países, creándose el movimiento social
🌎 Fridays For Future 🌍

Estamos recogiendo firmas para presentar una *Iniciativa Ciudadana Europea* con el fin de hacer efectivo el Acuerdo de París por el Clima. Esto implica, entre otras cosas:

🏭 Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero un 80% de aquí a 2030.

✈️ La inclusión de un impuesto a la importación de productos acorde a los gases de efecto invernadero emitidos durante la producción.

📚 Materiales educativos gratuitos sobre el cambio climático para poder entender la dimensión del problema al que nos enfrentamos.

Necesitamos recabar un millón de firmas 📝 entre todos los países de la Unión Europea 🇪🇺 para poder presentar esta propuesta. En el enlace que encuentras a continuación, podrás leer más sobre nuestras demandas y firmar la petición para que esta iniciativa se haga realidad 💚💚

¡Firma y comparte!

https://eci.fridaysforfuture.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario