jueves, 11 de septiembre de 2014

Propuestas de apoyo al encierro del Arcipreste consensuadas en la Asamblea Marea Verde Madrid de 11S

PROPUESTAS CONSENSUADAS DE APOYO AL ENCIERRO DEL ARCIPRESTE
Los asistentes a  la Asamblea Marea Verde Madrid de 11 de septiembre (por consenso -no ha habido votación, pero, en caso de haberla, se hace constar que la FAPA no vota-) consideramos que el conflicto del ArcipresteOkupado, antes Arcipreste de Hita, es un hito y que el momento del apoyo es ahora. 
Por este motivo presentamos las siguientes propuestas:
  • Hacer carteles de los centros públicos de apoyo. La propuesta es: TODOS SOMOS EL ARCIPRESTE. NO AL CIERRE DE AULAS PÚBLICAS.
  • Realizar durante el recreo un apoyo al encierro, dentro de las posibilidades de cada etapa.
  • Hacer un escrito de apoyo a las familias del encierro por parte de las madres y los padres de otros centros (AMPAS, otros colectivos de familias,…).
  • Difundir el manifiesto que envió CCOO a los centros para que se posicionaran los claustros. (Se adjunta 1*)
  • Difundir la carta propuesta en asamblea del día 8 de septiembre en la que l@s docentes explican los motivos del paro a las familias.(Se adjunta 2*)
  • Sondear la posibilidad de extender el paro en otras zonas. 
  • CONCENTRACIÓN 15 DE SEPTIEMBRE 18.30 HORAS (que vincula la lucha estatal de Mareas por la Educación Pública y el conflicto del Arcipreste de Hita) con el lema: “TODOS SOMOS EL ARCIPRESTE. NO AL CIERRE DE AULAS PÚBLICAS. NO A LA LOMCE. OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE".
Puedes descargar los siguientes documentos:

Entradas relacionadas:

15-9-14: Concentración “Tod@s somos el Arcipreste. No al cierre de aulas públicas. No a la LOMCE. Otra Educación es posible” (18:30 h., en la Consejería de Educación)

#ArcipresteOkupado: Paro Indefinido del profesorado de Fuenlabrada (de 9 a 10 h a partir del 11 de septiembre)

¡¡#ArcipresteOkupado!! (antes #EncierroArcipresteDeHita) indefinido. Asambleas y actividades todos los días. #FuenlabradaResiste. ¡Acude, firma y apoya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario