Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Propuestas de apoyo al encierro del Arcipreste consensuadas en la Asamblea Marea Verde Madrid de 11S

PROPUESTAS CONSENSUADAS DE APOYO AL ENCIERRO DEL ARCIPRESTE
Los asistentes a  la Asamblea Marea Verde Madrid de 11 de septiembre (por consenso -no ha habido votación, pero, en caso de haberla, se hace constar que la FAPA no vota-) consideramos que el conflicto del ArcipresteOkupado, antes Arcipreste de Hita, es un hito y que el momento del apoyo es ahora. 
Por este motivo presentamos las siguientes propuestas:
  • Hacer carteles de los centros públicos de apoyo. La propuesta es: TODOS SOMOS EL ARCIPRESTE. NO AL CIERRE DE AULAS PÚBLICAS.
  • Realizar durante el recreo un apoyo al encierro, dentro de las posibilidades de cada etapa.
  • Hacer un escrito de apoyo a las familias del encierro por parte de las madres y los padres de otros centros (AMPAS, otros colectivos de familias,…).
  • Difundir el manifiesto que envió CCOO a los centros para que se posicionaran los claustros. (Se adjunta 1*)
  • Difundir la carta propuesta en asamblea del día 8 de septiembre en la que l@s docentes explican los motivos del paro a las familias.(Se adjunta 2*)
  • Sondear la posibilidad de extender el paro en otras zonas. 
  • CONCENTRACIÓN 15 DE SEPTIEMBRE 18.30 HORAS (que vincula la lucha estatal de Mareas por la Educación Pública y el conflicto del Arcipreste de Hita) con el lema: “TODOS SOMOS EL ARCIPRESTE. NO AL CIERRE DE AULAS PÚBLICAS. NO A LA LOMCE. OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE".
Puedes descargar los siguientes documentos:

Entradas relacionadas:

15-9-14: Concentración “Tod@s somos el Arcipreste. No al cierre de aulas públicas. No a la LOMCE. Otra Educación es posible” (18:30 h., en la Consejería de Educación)

#ArcipresteOkupado: Paro Indefinido del profesorado de Fuenlabrada (de 9 a 10 h a partir del 11 de septiembre)

¡¡#ArcipresteOkupado!! (antes #EncierroArcipresteDeHita) indefinido. Asambleas y actividades todos los días. #FuenlabradaResiste. ¡Acude, firma y apoya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario