sábado, 28 de junio de 2014

Modelo de alegaciones a las listas provisionales de interinidades del Cuerpo de Maestros (CC.OO.). ¡5 días hábiles desde el 25 de junio!

Comunicación Enseñanza CCOO Madrid nos envía este correo:

Hola compañeros/as. 

Todos los compañeros y compañeras que han aparecido como que han renunciado en una citación en las listas de interinidades provisionales de ayer de las especialidades no convocadas del Cuerpo de Maestros, cuando en realidad lo que fueron fue excluidos y excluidas de las listas injustificadamente por los ilegales requisitos unilaterales nuevos de la Comunidad de Madrid.  Para que podáis reclamar este hecho ponemos a vuestra disposición un modelo de alegaciones. Debéis hacerlo tanto los que ya tengáis un proceso abierto con nosotros por esta cuestión como los que no y luego habrá que continuarlo con recurso a las definitivas (os iremos informando).

Tened en cuenta también que para los que podáis presentar una justificación por bajas, licencias, estudios, servicios especiales u otras causas justificadas y aparezcáis excluidos en el punto tercero de las resoluciones de ayer, tanto de Maestros como de Secundaria, FP y Régimen Especial, aparece: "Los que figuren en las listas con la observación “Renunció en…”, si desean continuar en las mismas, deberán justificar documentalmente la causa de la renuncia, por si procede su reclamación". Debéis presentar la justificación por escrito a la dirección General de RRHH.

Recordad que el plazo para presentar alegaciones es de 5 días hábiles desde la publicación de ayer. 

Un saludo.

En este enlace podéis encontrar el modelo para presentar la alegación:


Héctor Adsuar López.
Secretario de Enseñanza Pública FREM CCOO.
Tel.: 629 53 10 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario