sábado, 14 de junio de 2014

El AMPA del colegio San Benito de Ciudad Lineal se solidariza con el instituto de su barrio: el IES Salvador Dalí

Las Plataformas por la Escuela Pública de Vallecas y Colmenar Viejo nos envían esta información:

La Plataforma de Chamberí, nos envía esta información.
El AMPA del colegio San Benito de Ciudad Lineal, se solidariza con el instituto de su barrio, el IES Salvador Dalíque lleva varios días de encierro contra el cierre de grupos, y nos piden que firmemos su campaña en change. Os reenvío lo que han mandado:
Quieren cerrar el instituto de mi barrio.
Por favor, firmad y reenviad en defensa de la educación pública.
Buenos días a todos,
El I.E.S. Salvador Dalí, está sufriendo serios ataques por parte de la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid que nos parecen gravísimos por atentar contra el derecho de los padres y de los niños a disfrutar de una educación pública accesible y de calidad.
Por ello, el AMPA del C.E.I.P. San Benito quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad al I.E.S. Salvador Dalí y animaros a todos para que pongamos nuestro granito de arena y evitar que estos atropellos se sigan cometiendo.
A este fin, sea creado en change.org un espacio para recoger firmas contra las medidas que Consejería de Educación quiere imponer:

http://www.change.org/es/peticiones/mar%C3%ADa-bel%C3%A9n-aldea-llorente-que-la-consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-conceda-las-plazas-solicitadas-en-el-ies-salvador-dal%C3%AD-porque-s%C3%AD-hay-vacantes?recruiter=107426515&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

También se están organizando encierros en el propio centro Salvador Dalí (de los decentes, alumnos, familiares) como medio de protesta contra dichas medidas.
Mañana podría ser el centro público que hayamos elegido para nuestros hijos; por favor, no dejéis de colaborar, ¡entre todos lo conseguiremos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario