miércoles, 2 de septiembre de 2020

Protocolo de la manifestación 5S: "Por una #VueltaSegura a las aulas. Por un plan de rescate para la Educación Pública" . Marea Verde Madrid



Sábado 5 de septiembre de 2020 a las 18.00 h desde Atocha a la Consejería de Educación

Recorrido: Glorieta de Atocha – Paseo del Prado - Pza. de Cibeles – C/ Alcalá – Consejería de Educación.
  • La manifestación comenzará en el Paseo del Prado, adelantando la cabecera lo que sea necesario con el fin de que la cola de la manifestación no invada la calzada de la Plaza del Emperador Carlos V (Glorieta de Atocha).
  • Iniciada la marcha, transcurrirá por los carriles del sentido Sur–Norte del Paseo del Prado, atravesará la Plaza de Cibeles por su lado sur (sin rodear la fuente), y continuará por la Calle de Alcalá en dirección a la Puerta del Sol. El primer tramo, hasta la confluencia con la Gran Vía, discurrirá por los carriles del sentido contrario a la marcha de vehículos (los más próximos a Banco de España) y a partir de ese punto la marcha se realizará por los carriles del sentido Cibeles-Puerta del Sol.
  • Se realizará una parada frente a la sede de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (Calle Alcalá, 32). 
Ancho aproximado calzada: Entre 15 y 20 metros.

Personas por fila manteniendo distancia de seguridad de 2 metros: 7 personas.

Grupo de apoyo de información y seguridad: Será un grupo con movilidad para observar el buen desarrollo de la manifestación desde los laterales de la misma.

Distribución asistentes: A lo largo de 7 filas que mantendrán entre ellas la distancia de 2 metros. Cada persona que participe en cada una de ellas mantendrá siempre 2 metros con la persona que la preceda y la que le siga. Se mantendrá la formación en todo momento, incluso al final, donde se evitarán las aglomeraciones. Si éstas no se pueden evitar, se pondrá fin a la manifestación.

Condiciones generales para participar:
  • Uso obligatorio y perfectamente colocada de mascarilla. Aquellas personas que no lo cumplan serán invitadas a retirarse de la formación.
  • No estar bajo los efectos de cualquier síntoma derivado del desarrollo de la COVID-19. Apelamos a la responsabilidad personal en este aspecto. Si padeces alguno, te agradecemos el apoyo pero mejor quédate en casa. Tan importante es la movilización como que ésta sea segura.
  • Mientras que se participe en la formación, evitar fumar.
  • No compartir elementos transmisores del virus como banderas, pancartas, botellas de bebida, móviles, etc.
  • Colaborar en todo momento con las compañeras y compañeros del servicio de apoyo, haciendo caso a sus instrucciones.
  • En la medida de lo posible, trae tu propio gel hidroalcohólico.
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario