domingo, 29 de octubre de 2017

Nota de prensa de la Plataforma IES La Garena tras su reunión con Podemos en la Asamblea de Madrid Carta de compromiso de Podemos

La Plataforma IES La Garena nos pide difusión para esta nota de prensa

Reunión de La Plataforma con representantes de PODEMOS en La Asamblea de la CAM
La Plataforma IES La Garena, en reunión mantenida con representantes de Podemos en La Asamblea de la CAM, y del mismo grupo, en Alcalá de Henares: Beatriz Galiana-Diputada de Educación, y Javier Galán-Concejal, ha obtenido el compromiso, en un documento por escrito, del apoyo para la construcción del IES La Garena. Además han manifestado su intención de presentar una PNL el 8 de noviembre (Proposicion No de Ley), con el propósito de que se construyan los espacios educativos y necesarios en la CAM:
“Con esta PNL se pretende garantizar, entre otros, la construcción del IES en el barrio de La Garena de Alcalá de Henares. De igual manera nos comprometemos a incluir una enmienda a los presupuestos del 2018 para la construcción de este IES, si no estuviera reflejado”.
Beatriz Galiana junto con miembros de su partido en Alcalá han confirmado su asistencia al 5NConcentración y Marcha que organizará La Plataforma  IES La Garena el 5 de noviembre en la parcela donde se tiene que construir el edificio, con el fin de expresar la necesidad de su construcción. 

Correo electrónico: plataformainstitutolagarena@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario