viernes, 9 de junio de 2017

11-6-2017: II Encuentro de trabajo por una nueva política educativa en la Comunidad de Madrid (de 10 a 14 h., en el Auditorio Centro Cultural Casa del Reloj)


Dibujo de Livia G. "Asamblea Marea Verde de 29 de mayo de 2017"


Buenos días:
  
Os proponemos una próxima reunión para continuar con el trabajo empezado en la reunión celebrada en Matadero el pasado 21 de abril.

El próximo domingo, día 11 de junio, tenemos el II Encuentro de trabajo por una nueva política educativa en la Comunidad de Madrid. Nos vemos de 10 a 14 h., en el Auditorio Centro Cultural Casa del Reloj, en el Paseo de la Chopera 6-10.

En el primer encuentro, celebrado el 21 de abril, participamos muchos colectivos, organizaciones, partidos políticos, ampas,... 

A partir de ese encuentro, creamos un google group para comunicación interna. 
Desde Asamblea Marea Verde Madrid propusimos las siguientes fechas para celebrar este segundo encuentro: el 10 o el 11 de junio, pero no hemos encontrado espacio para el 10. Entendemos que al ser fin de semana podremos trabajar con una mayor serenidad. Por supuesto las propuestas que hacemos desde Asamblea Marea Verde Madrid no son cerradas y están abiertas a otras propuestas, de la misma manera que lo es el orden del día que os proponemos:  
  • Informaciones.
  • Metodología de trabajo para elaborar el documento del acuerdo educativo en la Comunidad de Madrid.
  • Acciones y movilizaciones.
  • Otros

En la asamblea se inició un debate sobre propuesta metodológica; debatimos sobre crear un esqueleto con epígrafes que se vayan completando con las distintas aportaciones y que se trabajen en grupos de trabajo.

Estas son propuestas abiertas a las aportaciones que os parezcan pertinentes, tanto a propuestas metodológicas como a documentos.

Para finalizar, recordaros que este espacio es abierto a las incorporaciones de todas aquellas que quieran participar. Por lo tanto, si conocéis algún colectivo al que no hemos llegado en esta o en la anterior convocatoria y estén interesados, os rogamos les invitéis a venir al encuentro.

¡Os esperamos el domingo 11 de junio a las 10:00 h., en el Auditorio Centro Cultural Casa del Reloj!

Un cordial saludo 

Grupo "REUNIÓN 21 ABRIL EN EL MATADERO" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario