lunes, 15 de mayo de 2017

Firma! Nuestros hijos no estarán seguros en su colegio (AMPA del CP Guindalera)

@GuindaleraAmpa nos ha tuiteado enlace a esta petición de firmas:

 Hace ya algunas semanas que comenzaron las obras en el edificio de la CECA (Confederación de Cajas de Ahorro) en Madrid, con la desmantelación del mismo.El próximo día 15 de mayo comenzarán con la demolición completa del edificio.
El colegio de nuestros hijos, CEIP Guindalera, se encuentra a escasos metros del edificio de la CECA. La entrada de los niños y niñas de infantil se encuentra en la calle Villafranca, una calle peatonal que además es vía de evacuación.
A partir del día 15 se cerrará la calle Villafranca; en ella van a instalar la grúa para la demolición del edificio. No sólo se prohibirá la entrada al colegio por esta calle, sino que quedará bloqueada la salida de emergencia de infantil.
Son ya numerosas las ocasiones en las que se han tenido que personar los bomberos en la obra por desprendimientos. Se han encontrado cascotes en la calle, en el patio del colegio e incluso a un coche que pasaba uno de estos cascotes le rompió la luna del techo. 
¿Por qué tienen que sufrir los niños y niñas esta situación de riesgo? Le hemos podido dar en mano la reclamación a la alcaldesa de Madrid, pero mucho nos tememos que no sea suficiente. Las obras han demostrado que no cumplen las medidas de seguridad.
Por esto pedimos que se retrase la demolición del edificio de la CECA hasta que terminen las clases, sólo es un mes.


Esta petición será entregada a:
Manuela Carmena
Pablo Carmona
Puedes firmar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario