lunes, 16 de marzo de 2015

La Asociación de Profesores de Alcalá (APAH) apoya la convocatoria de huelga en todos los niveles de la enseñanza, convocada para el día 24 de marzo.


Vivimos momentos decisivos que pueden culminar con éxito años de lucha de la Escuela Pública; por eso, debemos hacer todo lo posible ahora para frenar y derrotar definitivamente a aquellos que con sus políticas de desmantelamiento de lo público han puesto en peligro nuestro modelo de enseñanza, llevándonos a condiciones de trabajo desconocidas desde hacía décadas.
La Marea Verde debe pronunciarse, una vez más, con contundencia; y ahí estaremos el día 24, como lo hemos estado desde el principio, los profesores de la APAH, junto con todos nuestros compañeros y compañeras.
Finalmente, convocamos a toda la ciudadanía a concentrarse el día 24 de marzo, a las 12:00h de la mañana, en la Plaza de Cervantes, junto con toda la comunidad educativa en la defensa de la Escuela Pública madrileña y alcalaína. Así como a sumarse a la gran manifestación que tendrá lugar en Madrid por la tarde ese mismo día.

APAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario