jueves, 30 de mayo de 2013

Wert admite cualquier denominación para la LOMCE salvo Ley Wert. Aquí tiene algunas propuestas: #LOMCEbasura, contrarreforma educativa, Ley wertedero, Ley FAES...

LA VANGUARDIA.COMEl ministro de Educación no admite que se llame Ley Wert a la Lomce



El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha mostrado hoy su disconformidad con que se llame Ley Wert a la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) porque no desea "en modo alguno" que se pierda de vista lo que es el objetivo de la reforma.

Wert ha hecho estas consideraciones en el pleno del Congreso ante una pregunta del diputado socialista Guillermo Antonio Meijón sobre los valores que "pretende defender el Gobierno en la ley Wert". "Entiendo -ha replicado el ministro-, por el contexto que ha facilitado usted a su pregunta, que cuando habla de la ley Wert se refiere a la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa". "Y lo primero que quiero señalarle -ha continuado- es que admito cualquier denominación menos la de ley Wert, porque si hay algo que no deseo en modo alguno es que se pierda la vista lo que es el objetivo de esta ley"

Lee la noticia completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario