viernes, 21 de septiembre de 2018

Campaña de redes sociales #Caminando24y27O

El jueves 20 de septiembre a las 12h (11h en Canarias) lanzamos la campaña de rrss con el HT #Caminando24y27O

Con la excusa de la crisis, y también antes, se han aplicado medidas antisociales, recortes de derechos sociales, laborales y políticos que nos han arrastrado a la precariedad y desigualdad insostenible.

Por ese motivo, multitud de organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y partidos hemos unido nuestras fuerzas para organizar una gran jornada de lucha el 24 de octubre a nivel territorial y una manifestación el 27 de octubre a nivel estatal en Madrid. 

Sabemos que es una tarea difícil y que las reivindicaciones son muchas y con diferentes matices, pero la situación de urgencia nos empuja a sumarnos a una, ya que sólo unidas construiremos mejores propuestas, tendremos más fuerza y haremos una resistencia más contundente. 

El objetivo de esta campaña de rrss es dar a conocer esta iniciativa bajo el lema SI NOS MOVEMOS, CAMBIAMOS TODO. 

Hacemos un llamamiento a colectivos, organizaciones y a la ciudadanía en general a sumarse a las movilizaciones del 24 y el 27 de octubre y a dar difusión a las mismas en sus perfiles de redes sociales el jueves 20 de septiembre a las 12h (11h en Canarias) con el HT #Caminando24y27O.

Puedes ver los tuits en #Caminando24y27O

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario