viernes, 7 de septiembre de 2018

7-9-2018: Sentada y Encierro "CERVANTES COMPLETO YA"

Buenos días,

Las madres y padres del Colegio Público Miguel de Cervantes del Barrio de Los Molinos de Getafe nos encerramos en el Colegio éste fin de semana, como medida de protesta por el reiterado incumplimiento, una vez más, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid del compromiso de finalización de la obra de construcción de la ampliación del CEIP Miguel de Cervantes. Por este motivo, este viernes 7 de septiembre, a partir de las 17:30, vamos a realizar nuestra 2° jornada de protesta (acampada-encierro).

Entre otras actividades, realizaremos una asamblea informativa desde el interior el mismo viernes las 19h..... más actividades infantiles.

Además, y como medida de protesta, el viernes de 9:00 a 9:30 h haremos una sentada con nuestros hij@s en la parte exterior de la valla del colegio ataviados con chalecos y cascos de obra.

Exigimos y reivindicamos ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, la "Construcción completa" y NO por fases del Colegio Público Miguel de Cervantes, así como el cumplimiento de los contratos.

OS INVITAMOS a asistir tanto a la Jornada Reivindicativa como a la sentada de protesta

Muchas gracias



































Entrada relacionada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario