sábado, 20 de febrero de 2016

24-2-16: Reunión preparatoria de la Campaña para derogar la LOMCE y los Decretos de Universidad (19:00 h., Sede de los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP)

Hola, compañer@s:
El pasado 14 de enero, la Asamblea de Marea Verde de Madrid valoró la situación política actual en relación a la lucha por la defensa del Derecho a la Educación.
Desde este punto de vista, se evidenció que el objetivo inmediato de la comunidad educativa en todo el estado es la derogación de la LOMCE y los Decretos de Universidad aprobados el curso pasado.
Surgieron distintas propuestas de actuación: desde la puesta en marcha de asambleas informativas, hasta pasacalles para carnaval, visitas a las sedes de los partidos políticos, para llegar a semana santa con una movilización en la calle lo más potente posible.
Pero, en lo fundamental, se vio la necesidad de afrontar este recorrido de forma unitaria.
Por esto nos dirigimos a vosotr@s para invitaros a una reunión preparatoria de la Campaña para derogar la LOMCE, el próximo 24 de febrero a las 19:00 h., en la sede de los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) en C/Marqués de Leganés 5, 1º izquierda.
Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario