viernes, 4 de septiembre de 2015

4-9-2015: intercambio solidario de libros de texto y material escolar (de 19 a 21 h., en la Plaza de España de Leganés)

Pío nos reenvía este correo de Amigos del Verbena:

Ya estamos de vuelta de vacaciones y empezamos con los que nos trae de cabeza a las familias en el mes de septiembre, los libros de texto.

Por esto y en colaboración con las entidades que forman parte del Proyecto Defensor del Menor de Leganés, que son: A.VV. Barrio Centro,  A.VV. San Nicasio, A.VV. Zarzaquemada, A.VV. Vereda de los Estudiantes,  Comisión de Educación de Arroyo Culebro, Delegación de Leganés de la  FAPA "Francisco Giner de los Ríos", Plataforma en Defensa de la Escuela  Pública de Leganés y la Asociación Amigos de Verbena, organizamos un  Intercambio Solidario de libros de texto y de literatura infantil y  juvenil, hoy viernes, 4 de septiembre de 2015, de 19 a 21 horas, en la plaza de España de Leganés.



Asociación Amigos de Verbena

NO AL DESMANTELAMIENTO DEL MODELO DE EDUCACIÓN INFANTIL PÚBLICA EN MADRID

La Comunidad de Madrid cerró en julio de 2013 el Colegio Verbena y otros centros públicos de calidad reconocida, escudándose en falsos argumentos de ahorro de costes. No permitamos que nos quiten lo más básico sin antes reducir otros gastos que a todos nos vienen a la cabeza.

¡¡¡ VERBENA SIGUE LATIENDO !!!

ASOCIACIÓN AMIGOS DE VERBENA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario