miércoles, 17 de diciembre de 2014

18-12-14: Concentración para exigir la apaertura de los comedores escolares durante Navidades a las 09:00 en la Puerta del Sol (organiza FAPA Giner de los Ríos) #AperturaComedoresEscolaresNavidad

La Fapa Giner de los Ríos nos informa de la siguiente convocatoria:


Concentración el jueves 18 de diciembre, entre las 9 y las 11 horas, en la Puerta del Sol (frente a la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid)

La Junta Directiva de la FAPA Francisco Giner de los Ríos se concentrará allí para exigir que el Consejo de Gobierno acuerde que los comedores escolares permanecerán abiertos en Navidad. Si vienes te lo agradecerán much@s niñ@s.

La actuación se realiza en representación de las más de 900 Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado integradas en la federación, que aglutinan a varios cientos de miles de familias que están asociadas a estas entidades. Con ello, el movimiento asociativo de padres y madres, el mayor movimiento voluntario que existe en la Comunidad de Madrid, exige una solución inmediata para que ningún menor de edad vuelva a pasar hambre.

Los centros educativos públicos son espacios públicos que deben estar siempre al servicio de los ciudadanos. Exigimos la #AperturaComedoresEscolaresNavidad.

www.fapaginerdelosrios.org/modulos/Actualidad/imagenes/9249200d6ebba26d34a261a0dcc6.jpg 

Reciban un cordial saludo.

FAPA Francisco Giner de los Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario