sábado, 29 de marzo de 2014

4-4-14: Presentación del documento "Análisis de la realidad de la Escuela Pública de Móstoles" (17:30 h, C/ San Antonio, nº 2. Móstoles)

CIDESPU nos envía esta información:

El pasado 24 de Octubre de 2013 realizamos una encuesta a todos los directores de los centros públicos de Móstoles (Escuelas Infantiles, Colegios de Primaria, de Secundaria y Formación Profesional), con el objetivo de conocer sí se producen recortes en la escuela pública de nuestra localidad y en que grado.

Una muestra significativa de equipos directivos colaboró respondiendo a la misma.
Tras el análisis y valoración de éstos datos, hemos elaborado un folleto que queremos presentar y difundir a toda la comunidad educativa y ciudadanía en general.

Por lo que os  INVITAMOS  a la presentación del documento , así como a que conozcáis los proyectos en los que estamos actualmente inmersos y perspectivas de trabajo.

El evento tendrá lugar el próximo 4 de Abril en el salón de actos del Centro de Participación Ciudadana, sita en la C/ San Antonio, nº 2. a las 17:30.

Nos gustaría dieseis difusión a las personas que consideréis puedan estar interesadas tanto del documento como del  evento.

Agradecemos vuestra colaboración y os esperamos el viernes día 4.
Recibir un cordial saludo
M.Ángeles (Secretaria)


Ciudadan@s en defensa de la Escuela Pública
Facebook: cidespu

DESCARGA EL DOCUMENTO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario