jueves, 23 de enero de 2014

Tengo una pregunta para Wert

María José nos envía este correo de la Plataforma en Defensa de la Educación Pública Majadahonda:

A TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS

Amigas y amigos:

En la última reunión de nuestra Plataforma, celebrada en el Colegio García Lorca el pasado día 15 de enero, acordamos -entre otras cosas- poner en marcha la iniciativa Tengo una pregunta para Wert, con el propósito de proporcionar a la comunidad educativa majariega una vía para plantear sus dudas e inquietudes ante la nueva Ley Educativa (LOMCE), y dirigirlas posteriormente al Ministerio de Educación. 

Asimismo se intentará dar respuesta a todas las preguntas que podamos en una Charla Informativa, Después de la LOMCE quéprevista para el miércoles 12 de febrero a las 18h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Majadahonda. Os adjuntaremos cartel próximamente.

Para llevar a cabo la iniciativa antes mencionada, hemos previsto colocar una caja-urna en cada centro educativo, donde se podrán depositar las preguntas que cada cual desee formular (se adjunta modelo). Asimismo en lugares bien visibles se podrían colocar carteles informativos (se adjunta modelo) para difundir la iniciativa. 

En los próximos días varias personas de la Plataforma, vinculadas a nuestros centros públicos, se pasarán por todos ellos para solicitar su colaboración y proporcionar los medios necesarios (urna, carteles, modelo de preguntas...). 

Esperamos contar con vuestro apoyo y aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestras sugerencias sobre ésta u otras iniciativas que nos queráis plantear. 

Un cordial saludo.
Plataforma en Defensa de la Educación Pública
Majadahonda


Puedes descargar estos archivos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario