sábado, 26 de octubre de 2013

Dos MarxCianadas sobre Wert y su contrarreforma educativa (visto en el blog Marxcianos)

Gracias a un comentario recibido hemos conocido el blog MARXCIANOS



Debo confesar que nací a una edad muy temprana (Groucho)



Leyendo artículos y comentarios, basados en la manipulación de un apellido célebre (que no celebrado), se me ocurre el siguiente discurso...

Este WERTdugo sigue castigando a muchos sectores de la comunidad educativa. Con su irónica WERTborrea toma por idiotas a quienes le escuchan, alabando las ventajas de una Ley educativa WERTgonzosa. Su manifiesta soWERTbia todo lo puede y su WERTdad, que no admite diWERTgencias, parece ser la única posible. Como el inquisidor Torquemada, conocido conWERTso, se obceca en una empresa que sólo produce WERTigo negativo. De ahí, que no sea extraño que, paulatina e irreWERTsiblemente, la Marea Verdese esté convirtiendo en Tsunami WERTde y que se vea arrojado al WERTedero público una y otra vez por presunto WERTzotas.





LEY-11



La televisión ha hecho maravillas por mi cultura (Groucho)


Hoy la LOMCE ha sido aprobada en el Congreso con los únicos votos a favor del partido del gobierno. Han aplicado la célebre cita de "yo me lo guiso, yo me lo como". A pelo, sin consenso ni zarandajas sociales, por Real Decreto... o "por huebos", como dirían los insignes peperos Trillo y Cañete. 

El resto de partidos ha advertido que si llegan al poder suprimirán esta Ley, la de Wert. Y ahora, como siempre, se legisla sin contar con los trabajadores de la enseñanza. Y así nos va, segúnel informe PIACC, y así nos irá en un futuro cercano. En fin, que este país no será para inteligentes mientras dirijan el cotarro una pandilla de primates políticos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario