miércoles, 8 de agosto de 2018

Ismael Sanz y Empieza por Educar


Ismael Sanz (@sanz_ismael) tuiteó el 25 de julio:
Futuros Docentes impartiendo clase hoy en Madrid mientras un compañero les observa y les graba para ver posibles mejoras. Programa de la
A esto respondieron, entre otr@s:
Esta no era una fundación ligada a los Botín? En 2014 les dieron dinero por un servicio de apoyo a alumnado con malos resultados y parece que siguen con el negocio, que es lo que de verdad importa.
#EducaciónPúblicadeCalidad


"En los Estatutos que han de regir la Fundación incorporados a la escritura pública de constitución figuran como fines de la Fundación los siguientes: --Reducir las inigualdades educativas en España -Formar a potenciales líderes españoles"

En respuesta a @sanz_ismael @EmpiezaxEducar

La sucursal de @teachforamerica. Una estafa neoliberal más donde recién licenciados reciben unas nociones de didáctica en un cursillo de verano y sin más pasan a realizar el trabajo de un docente (eso sí, cobrando una miseria). A los dos años ya se han “formado como líderes” y se van a ganar más a cualquier otro trabajo dejando a los alumnos tirados y son sustituidos por otros recién licenciados sin ninguna experiencia ni formación docente. Programa fracasado en USA y solo apto para países donde NADIE quiere dedicarse a la docencia dada su precariedad.

Recordemos que esta estafa ya nos la intentaron colar en su día Aguirre y Figar y que llegó a España de la mano de la @fundacionbotin. Los bancos, esos grandes filántropos, luchando por acabar con la desigualdad. Es que no tiene gracia ni como chiste.

Why I Said No to Teach for America, and Why You Should Too (huffingtonpost.com)




¿Ismael Sanz y el "nuevo PP" nos conducen de nuevo al año 2011?

Recuerda el post publicado en el blog de Red IRES en septiembre de 2011:

La secta ultraliberal Teach for America accede a la educación pública con el aval de Esperanza Aguirre y Patricia Botín




No hay comentarios:

Publicar un comentario