jueves, 26 de abril de 2018

5-5-18: II Jornada Solidaria Del olvido a la acción, organizada por AMPAS de colegios públicos de Madrid en favor de proyectos educativos en Senegal, India y Camerún (09:00 h, inicio de las actividades en la zona del Matadero de Madrid)

Hemos recibido esta petición de difusión desde el área de comunicación del proyecto Del Olvido a la Acción.
#yonolvido es un proyecto solidario, liderado por un grupo de AMPAS (Asociaciones de Padres y Madres) de colegios públicos de Arganzuela y Centro y que el próximo 5 de mayo celebra una jornada festiva y solidaria.
El 5 de mayo organizamos en la zona del Matadero de Madrid (Nave de Terneras, Casa del Reloj, El Puente...) una jornada que comenzará a las 9 de la mañana con una carrera popular, a la que le seguirá una bicicletada y nada más y nada menos que 100 actividades (talleres, conciertos,  teatro, charlas, exposiciones...) hasta la madrugada (habrá tres escenarios con actuaciones musicales y de baile).
En 2017 participaron más de 12.000 personas y recaudamos 26000 euros, que fueron destinados a varias organizaciones que están trabajando en los campos de refugiados de Lesbos. Este año colaboramos con 4 ONG que están desarrollando proyectos educativos en Senegal, Camerún, India y por supuesto no nos olvidamos de los refugiados de Lesbos.
Nos gustaría pediros ayuda en la difusión del evento.





Puedes ver aquí el DOSSIER DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario