domingo, 17 de enero de 2016

23-1-16: Reunión de Profesores Cristianos de la Escuela Pública (11:30 en la Parroquia de Sta Mª del Buen Aire de Moratalaz)

Profesores Cristianos de la Escuela Pública nos envía esta convocatoria:


Esperando que los corazones aún conserven y amplifiquen la alegría de la Navidad, queremos invitaros a participar de nuestra próxima reunión. Tendrá lugar el próximo sábado 23 de Enero a las 11:30 en la Parroquia de Sta Mª del Buen Aire de Moratalaz (C/ Encomienda de Palacios 192)

Las personas que recibís este correo es por haber contactado en algún momento con nosotros de forma virtual, participado de nuestras reuniones, asistido a alguno de nuestros encuentros de formación..... y queremos compartir con vosotr@s que seguimos apostando por espacios de encuentro y enriquecimiento mutuo, donde compartir nuestra tarea e inquietudes como docentes en la Escuela Pública, desde la óptica de nuestra fe.
Son muchos los retos que nos plantean: nuestro quehacer diario, los nuevos paradigmas educativos que emergen, la situación de novedad que nos parece vislumbrar en la Iglesia y en el escenario del compromiso político y social  ( sin olvidar las reivindicaciones y propuestas frente a las actuales políticas educativas)... y no queremos desaprovecharlos y frente a ellos, poder aportar nuestro "granito de sal". Por eso os animamos a que,quizá aunque sea sólo con la excusa de nuevo año, os animéis a participar de nuestra convocatoria mensual, nos escribáis para compartir vuestras inquietudes o, al menos, visitéis nuestro nuevo espacio blog en la revista 21RS

Esperamos veros pronto.
Un abrazo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario