sábado, 19 de abril de 2014

Borrador de Currículum de Educación Primaria para la Comunidad de Madrid

¡Nuevo!: Publicado el Currículo de Primaria de la Comunidad de Madrid (BOCM de 25 de julio de 2014)

nos ha tuiteado el enlace a esta noticia publicada en feccoo-madrid.org:
Borrador de Curriculum de Educación Primaria para la Comunidad de Madrid
  • Haznos llegar tus aportaciones
  • CCOO Exige Contigo
La Consejería de Educación ha remitido al Consejo Escolar de Madrid el borrador de curriculum de Primaria para que se tramite por la vía de urgencia. Lo hemos recibido en los últimos días de las vacaciones de Semana Santa y la Comisión Permanente se celebrará el día 25 de abril.
No cabe duda que esta gestión de los tiempos, por parte de la Consejera de Educación, es su manera de hurtar el debate, el análisis sosegado y la participación de la Comunidad educativa madrileña.  CCOO va a hacer todo lo que esté en su mano para que esto no sea así. No nos van a callar ni van a omitir nuestra opinión que la daremos firme, alta y clara.

Para ello necesitamos, de vosotros y de vosotras, para hacerlo tod@s junt@s. Para ello, os hacemos llegar el borrador que nos han remitido, haciendo un llamamiento a que contribuyáis a su difusión y a que nos hagáis llegar todas vuestras consideraciones, reflexiones y propuestas al correo de isabelgalvin@usmr.ccoo.es que es nuestra representante en el Consejo Escolar de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario