sábado, 15 de octubre de 2016

Radio FAPA: Somos escuela 238. Huelga general

Desde Radio FAPA nos envían enlace al audio del programa especial sobre la convocatoria de huelga para el próximo 26 de octubre.

http://audio.urcm.net/Radio-FAPA-Somos-escuela-238


Radio FAPA. Somos escuela 238. Huelga general
12 de octubre de 2016. Son muchas las razones que llevan a una huelga educativa general en la Comunidad de Madrid el próximo 26 de octubre. Escuchamos a estudiantes, familias y profesorado en la voz de tres de sus representantes en la Plataforma Regional por la Escuela Púbica.

Informaciones y convocatorias (minuto 0’25")
Paola de Francisco enuncia los titulares de esta semana que comenta Arancha Ventura: la mala gestión de la FP, la convocatoria de huelga educativa general en la Comunidad de Madrid, un centro de educación especial para Valdemoro, la reacción de los centros católicos a la nueva ley, la denuncia sobre la situación económica de los centros educativos públicos, los beneficiarios de comedores escolares, la encuesta del Defensor del Pueblo. Se informa además de las convocatorias recogidas por la web de la Marea Verde.
Especial huelga educativa general en la Comunidad de Madrid
  • Entrevista a Ana García (Sindicato de Estudiantes) (minuto 14’50")
  • Entrevista a José Luis Pazos (Fapa Francisco Giner de los Ríos) (minuto 23’40")
  • Entrevista a Isabel Galvín (CCOO Enseñanza de Madrid) (minuto 37’20")
La controversia de Valentín (minuto 54’26")
Valentín Huerta se ha fijado esta semana en algunas noticias que hacen referencia a la reacción habida contra el que se inspeccione un colegio católico por las declaraciones contrarias a la ley que realizó su director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario