domingo, 16 de octubre de 2016

24-10-16: Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas repartirá información sobre la huelga del 26O + Acta de la Asamblea del 10 de octubre

Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas nos pide difusión para esta información:

Enviamos acta de la asamblea de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas, celebrada el 10 de octubre. Se informó de la situación en los centros de la zona, Se informó también sobre la nueva normativa de promoción en el 1er. ciclo de la ESO y nos centramos posteriormente en la convocatoria de huelga de toda la comunidad educativa (estudiantes, familias y profeosrado) para este 26 de octubre.
Se acordó.
Sumarnos a dicha convocatoria por considerar que la situación por la que estamos pasando en nuestros centros, empeora día a día y que hay motivos más que suficientes para paralizar la enseñanza y dar una respuesta contundente. Para ello, acordamos: 
- Sacar una hojita informativa y repartirla por Vallecas (Villa y Puente). Quedamos el día 24, a las 19,00h en tres puntos: -En el Puente (debajo), en la estación de renfe de Entrevías y en el Bulevar de Villa de Vallecas. Esa hoja se repartirá también por los centros y ampas para su distribución.
Poner unas pancartas que se vean bien.
- Hacer asambleas por centros y apoyar donde se nos pida.
- Hacer un video sobre la huelga, pero no se concretó.




Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas 
plataformadevallekasxep@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario