martes, 17 de noviembre de 2015

21-11-2015: XII Encuentro de Experiencias de participación de la FAPA Francisco Giner de los Ríos (Salón de actos del IES Islas Filipinas)

La FAPA Francisco Giner de los Ríos nos envía este correo:

Estimados/as amigos/as:

Difundimos información de vuestro interés.

El próximo 21 de noviembre vamos a realizar nuestro XII Encuentro de. Este año la realización de esta jornada es en el IES Islas Filipinas, C/ Jesús Maestro nº 3. El centro tiene espacio para el estacionamiento de vehículos. Si os vais a desplazar con vehículo privado nos lo tenéis que comunicar para llevar un control de la capacidad del espacio.
Todos sabéis que es una jornada muy importante para nuestra organización, en la que pretendemos, a través de las diferentes experiencias planteadas, abordar temas que nos preocupan, elaborar propuestas y facilitar herramientas para contribuir al enriquecimiento de la educación en general y de nuestros centros educativos. En esta ocasión el tema que planteamos es la convivencia escolar bajo el títulos “Convivir en la escuela: una tarea de tod@s”. 

Es muy importante para nuestro movimiento asociativo contar con vuestra presencia y opinión.

Adjuntamos enlace al programa del XII Encuentro 
www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1449&tid=3&pagActual=1
Plano

www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1452


Recordamos que el cierre de las inscripciones para los menores es el día 18 de noviembre, salvo que se agoten las plazas con anterioridad a esa fecha. Las vacantes se irán adjudicando por riguroso orden de llegada.

Las inscripciones podéis realizarlas rellenando el formulario que recoge el programa y enviándolo por correo electrónico info@fapaginerdelosríos.es o enviando la inscripción al fax 91 535 05 95. 


Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios

No hay comentarios:

Publicar un comentario