martes, 10 de noviembre de 2015

12-11-15: Reunión para organizar la campaña "CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN" (18:00, Facultad de Ciencias de la UCM)

Cambiemos la Educación nos envía esta convocatoria


Tal y como se planificó en la anterior asamblea, esta semana nos toca reunirnos de nuevo. Desde el grupo de organización hemos estado hablando y nos ha parecido que el mejor día es el jueves 12 a las 18.00 y las compañeras de la UAM se han ofrecido a acoger la asamblea, por lo que será en la facultad de Ciencias de la UAM.

En esta asamblea se pretende terminar de perfilar la propuesta del día 18 de jornada de debate/huelga a la japonesa y presentar los documentos que han venido perfilando los grupos temáticos que nos marcamos en la última asamblea, financiación, feminismo, gobernanza, contenidos académicos e investigación.

  • El jueves 12 a las 11 de la mañana en Ciudad Universitaria queremos realizar una rueda de prensa donde anunciemos la realización de esta jornada de debate o "huelga a la japonesa"
  • Ese mismo día a las 18.00 realizaremos una asamblea  en la facultad de Ciencias de la UAM para perfilar las medidas que queremos que se discutan en esa jornada de debate. 
  • El día 18 realizaremos debates simultáneos en distintos centros educativos de la comunidad educativa.




modelofirmas



Una educación que apueste por formar a sus alumnos, por la investigación, la ciencia, el arte y la cultura. Queremos que la sociedad española pueda beneficiarse de los mejores profesionales en los más diversos campos y que todo ello sirva para la mejora de la situación de toda la ciudadanía.
Por ello esta plataforma está decidida a elaborar, en diálogo constante con la comunidad educativa, una Nueva Ley de Educación que rompa radicalmente con el modelo anterior. Una propuesta que surja desde abajo y con diálogo democrático, al contrario de las imposiciones a las que estamos acostumbrados. Para conseguirlo vamos a necesitar de tu colaboración. Firma este manifiesto, apoya y difunde la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario