domingo, 15 de noviembre de 2015

18-11-2015: Jornada de debate "Construyendo un nuevo modelo educativo" (Propuesta de la Plataforma Cambiemos la Educación)

La Plataforma Cambiemos la Educación nos envía este correo:

Hola compañeras y compañeros,
Os enviamos desde la comisión de comunicación los distintos materiales que tenemos preparados para darle difusión a la jornada del 18N (pancartas, panfletos modificables y cartel).

Recordamos que el logo y las tipografías se encuentran en la web: www.cambiemoseducacion.com

Así mismo os pasamos el enlace del evento de facebook: https://www.facebook.com/events/497646517063438/

Enviadnos a este correo las actividades que vais a llevar a cabo en los distintos centros de estudio, de cara a poder darle mayor visibilidad y unidad a las acciones.

Os enviamos un documento que recoge los documentos elaborados por los grupos temáticos. A pesar de que estos documentos son los provisionales, sin las aportaciones que se hicieron en la asamblea, son ya una base para debatir de cara al día 18 de noviembre y a los debates que se han planteado en los centros educativos.

Un saludo!



Propuesta de panfleto

¿Quiénes somos?

Cambiemos la Educación es una nueva plataforma que conglomera a todos los agentes educativos en respuesta a la crisis en la que se ve envuelta la educación. Tras años y años, y reforma tras reforma, decidimos crear esta plataforma por una serie de cuestiones tan claras como  la LOU, la LOM/LOU, la LOMCE, el 3+2, la precarización de las estudiantes a la hora de acceder a sus estudios, el vacio de contenidos dentro de los mismos, entre muchas otras cuestiones.

(Acto que sea) este miércoles 18N

La educación juega un papel esencial en cualquier sociedad. Forma a los profesionales del futuro, investiga, genera conocimiento y ayuda a desarrollar los entramados institucionales, sociales y culturales. 
Es por ello que necesitamos una educación real, que no excluya a nadie, ¡Queremos tu opinión!, queremos saber qué necesita la educación de la forma más democrática posible. Por esto queremos invitaros a participar en nuestra jornada de debate el miércoles 18 de noviembre, en la que, (incluir lo que se vaya a hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario