domingo, 15 de noviembre de 2015

16-11-2015: Concentraciones durante 5 minutos en los centros educativos #TodosSomosParís

Aída y la Plataforma de Moratalaz nos envían esta convocatoria:

CCOO hace un llamamiento a la comunidad educativa para realizar concentraciones el lunes 16 de noviembre durante 5 minutos en los centros educativos.


En señal de consternación y rechazo por los atentados de París, CCOO hace un llamamiento para que la comunidad educativa se concentre el lunes 16 a las 12 horas y durante 5 minutos a las puertas de los centros educativos y de formación.


CCOO y UGT muestran su consternación por los atentados de París y llaman a la sociedad civil a preparar una manifestación contra el terrorismo


CCOO y UGT trasladan su solidaridad en su dolor a los familiares de las víctimas, y hacen un llamamiento a la sociedad civil y a sus organizaciones sociales y políticas para preparar con urgencia una gran manifestación contra el terrorismo. Ambos sindicatos convocan paros de 5" el lunes 16 de noviembre.

1 comentario:

  1. Trabajar en tu escuela, instituto, universidad, puesto de trabajo… por el respeto y la valoración del trabajo y de las aportaciones de TODOS tus alumnos, compañeros de tus hijos, padres y madres, compañeros de trabajo…, y darles a todos y todas las mismas oportunidades reales y posibilidades de futuro será una gran labor para la prevención de acontecimientos tan terribles como el de París. Pon tu granito: la justicia social es la gran defensora de la paz.

    ResponderEliminar