jueves, 13 de abril de 2017

21-4-2017: Encuentro para trabajar un Acuerdo de Bases en la Comunidad de Madrid (18:00 h., en la Nave de Terneras -Paseo Chopera, 10-)

Ante la difícil situación en que se encuentra la Educación Pública en la Comunidad de Madrid, Asamblea Marea Verde Madrid consideramos prioritario que se inicie un proceso de diálogo con todos los que queremos revertir esta situación y, como consecuencia, proponer a la sociedad madrileña una alternativa educativa a la planteada por el gobierno del PP.

Much@s de nosotr@s formamos parte de Redes por una nueva política educativa y hemos trabajado a nivel estatal el "Documento de bases para una nueva ley de Educación"; por lo tanto, proponemos trabajar de la misma manera, en un espacio unitario y abierto, con el fin de consensuar un documento similar a nivel regional, como respuesta al posible acuerdo educativo planteado por el gobierno de Cristina Cifuentes y su consejero de Educación, Rafael Van Grieken.

Con este objetivo, convocamos a todas las organizaciones, colectivos, plataformas, espacios,... que estamos trabajando en este sentido a una primera reunión que tendrá lugar el próximo día 21 de abril, a las 18:00 h. en la Nave de Terneras.

Un cordial saludo
ASAMBLEA MAREA VERDE MADRID

* Nave de Terneras: Paseo Chopera, 10 (detrás de Centro Cultural "Casa del Reloj" y       junto a "Madrid Río").
              Metro: Legazpi.

              Autobuses: 19, 45, 59, 85, 6 y más

Entrada relacionada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario