domingo, 15 de junio de 2014

Comunicado de la Plataforma en Defensa de la Escuela Publica de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid

La ​Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo​ nos envía esta información:

Remitimos comunicado de las Plataformas en defensa de la Escuela Pública de la Zona Norte
​tras las dos jornadas de lucha en defensa de las aulas y los coles públicos de la Zona Norte
  

¡​L​a lucha sigue!




COMUNICADO DE LAS PLATAFORMAS EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE LA ZONA NORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Las Plataformas en Defensa de la Escuela Pública de la zona Norte  de la Comunidad de Madrid  informamos que el encierro en la DAT Norte ha concluido; queremos manifestar nuestra satisfacción ante los logros obtenidos tras dos jornadas de reivindicación que han concluido con un acuerdo que permitirá el mantenimiento de 12 aulas en Educación Infantil y Primaria que iban a ser suprimidas en esta Dirección TerritorialConsiguiendo también el firme compromiso de revisar al alza este número de aulas si fuera preciso por necesidades de escolarización.
Agradecemos los apoyos recibidos, la colaboración de toda la Comunidad Educativa y ciudadanos de la zona y reconocemos el talante y voluntad exhibidos por esta Dirección Territorial, que ha supuesto un importante avance para el mantenimiento de la Red Pública educativa.
Por último, compartir con todos nuestro convencimiento de que la lucha conjunta por lograr nuestros objetivos tiene como  clara consecuencia este acuerdo. Continuaremos defendiendo la Escuela Pública, juntos lo lograremos. 


Entrada relacionada

#SíSePuede: ¡Concluye el encierro de las Plataformas en la DAT Norte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario