lunes, 12 de abril de 2021

Inscripción para formar parte del Grupo de apoyo de información y seguridad para la manifestación del 17 de abril de 2021 (Marea Verde Madrid)

Marea Verde Madrid hemos convocado para el 17 de abril la Manifestación "Vacunemos la Escuela Pública: menos ratio, más recursos, más centros".

Somos conscientes de la situación de la COVID en la Comunidad de Madrid y, por ello, pondremos en marcha las medidas sanitarias que sean necesarias para garantizar una movilización segura.

En la manifestación del 5 de septiembre de 2020 lo conseguimos, gracias a la concienciación de l@s manifestantes y a la colaboración y al trabajo del Grupo de apoyo de información y seguridad.

Para conseguirlo de nuevo necesitamos tu colaboración. ¡Puedes inscribirte en este formulario!:

    El Grupo de apoyo de información y seguridad se encargará de recorrer la manifestación de forma coordinada desde los laterales de la misma.

    Es esencial que en este grupo participen muchas personas para garantizar el buen funcionamiento de la manifestación, así como las medidas de seguridad e higiene relacionadas con la COVID recogidas en el

    Entradas relacionadas:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario