domingo, 17 de marzo de 2019

¡Ningún niño o niña expulsad@ del comedor escolar! ¡Que la Comunidad pague ya! (Asamblea Popular de Carabanchel 15M)

Hemos recibido esta información:

Desde la asamblea de Carabanchel hemos detectado familias que tienen beca de comedor concedida, pero la Comunidad de Madrid no la ha abonado. Coles y empresas de catering amenazan y ponen fecha de expulsión del comedor escolar si no se les abona la cuota generada.



Publicado el 16 de marzo de 2019 por sra Asamblea de Carabanchel

¡Ningún niño o niña expulsad@ del comedor escolar!

¡Abono inmediato de las cuotas de comedor por parte de la Comunidad de Madrid!

La indignidad del Gobierno Regional no tiene límite. Su falta de responsabilidad y desprecio a las necesidades de la infancia vuelve a salir a la luz.

Ya sea por avaricia o por negligencia no abonar las cuotas de las becas de comedor a las familias a las que se les ha concedido coloca a los niños y las niñas en una situación dificilísima y en riesgo de tener una alimentación insuficiente. 

Exigimos al Gobierno de la Comunidad el abono inmediato de las cuantías de las becas de comedor asignadas y la garantía de que nadie va a ser expulsado del comedor escolar.

Fuente: asambleadecarabanchel.org

Nota de la comisión
La comisión de información y acciones de Asamblea Marea Verde Madrid exigimos a la Consejería de Educación que abone YA las becas de comedor y ponga fin a esta situación.

Es intolerable que obliguen a estas familias y a estas niñas y niños a enfrentarse a una situación cuya responsabilidad es de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario