viernes, 8 de junio de 2018

¡APLAZADO AL 20-6-2018 (17:00 h, en Gran Vía 20)! 13-6-18: Reunión de La Plataforma de los Colegios de 1933 y 1936 con el director General de Primaria de la Comunidad de Madrid (17:00 h)

Segundo aplazamiento de la reunión de la Plataforma con el director General de Primaria

Estimados compañeros de la Plataforma para la Restitución de los nombres originales de los Colegios Públicos inaugurados en 1933 y 1936 en Madrid,

por segunda vez, la secretaria de Don Juan José Nieto, Director General de Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, me ha llamado para aplazar otra vez la reunión que teníamos prevista par el día 13. Los motivos son que el Consejero le ha puesto otra reunión.

La nueva fecha que nos ha dado es para el miércoles 20 de Junio a las 5 en Gran Vía 20.  Si os parece a lo largo de la próxima semana me confirmáis quienes podéis asistir a esta reunión para mandarles la lista de los asistentes el lunes anterior a la reunión.



¡APLAZADA! Plataforma de los Colegios de 1933 y 1936 nos informa de esta convocatoria:

Estimadas compañeras y compañeros de la Plataforma para la Restitución de los nombres originales de los Colegios Públicos inaugurados en 1933 y 1936 en Madrid de los Amigos del grupo Escolar 14 de Abril,

os informo que la Secretaria de Don Juan José Nieto Director General de Primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid me informa que debemos aplazar la reunión prevista para este miércoles al próximo miércoles 13 de Junio a las 5 de la tarde.

Teníamos previsto asistir a la misma:

     Mª Isabel Andaluz Andaluz (Diputada PSOE), 
     Mª Elena Sevillano de las Heras (Diputada PODEMOS),  
     María Jesús GONZÁLEZ BÉJAR (CCOO), 
     Julio RODRÍGUEZ BUENO   (IU, Madrid),  
     Antonio C. COLINO PÉREZ  (Amigos 14 de Abril), 
    Jorge MARTÍNEZ HUELVES (Amigos 14 de Abril), 
    Francisco SERRANO ALARCÓN (Amigos 14 de Abril), 
    Julio RECUERO (Plataforma contra la impunidad del franquismo) 

En esta reunión queremos plantearle los motivos por los que los integrantes de esta Plataforma apoyamos la solicitud del Consejo Escolar del CEIP José Calvo Sotelo de restituirle su nombre original 14 de Abril al Colegio,
 y pedirles información sobre cuando y en qué términos la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid va a contestar a esta petición ya informada favorablemente por la Junta Muniscipal de Retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario