domingo, 12 de marzo de 2017

26-3-17: III Marcha ciclista por la construcción y mantenimiento de centros educativos. Contra el cierre de centros, aulas y Ciclos. Organiza a FRAVM (diferentes recorridos y horas)



FAPA Giner de los Ríos nos envía esta información:

Informaros que el próximo domingo 26 de marzo se va a celebrar la III Marcha Ciclista "Por la construcción y mantenimiento de centros educativos públicos y contra el cierre de centros, líneas y ciclos", organizada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres "Giner de los Ríos" y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid. 

Desde la Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos de Calidad en Madrid hemos acordado apoyar esta Marcha dada la naturaleza de la misma y la consecución de las mismas demandas que venimos defendiendo desde este espacio.

Este año, como novedad, se van a adherir dos marchas locales más desde el oeste (Aluche) y este (San Blas-Canillejas), que se unirán a la norte (Fuencarral-El Pardo) y a la sur (Villaverde). Todas ellas confluirán en la Puerta del Sol (13:15 hs) en una concentración festiva y reivindicativa donde no olvidaremos de visibilizar todas las necesidades en las que venimos trabajando desde esta Plataforma, desde la cual os animamos a coger vuestras bicicletas (o acudir andando desde Cibeles o ir directamente a Sol), por lo que os adjuntamos, además del cartel de la Marcha, una octavilla con los diferentes recorridos por Marcha

Si finalmente participáis en alguna de las Marchas, os dejamos unas pequeñas recomendaciones e informaciones:
  • L@s niñ@s deberán llevar casco y, en la medida de vuestras posibilidades, chaleco reflectante.
  • Os recomendamos llevar algo de comida y bebida para el trayecto.
  • Dispondremos de un vehículo de apoyo por cada una de las Marchas.
  • El recorrido y la concentración han sido debidamente autorizados por Delegación de Gobierno. Efectivos de policía municipal y policía nacional velarán por la seguridad de l@s participantes durante todo el trayecto.
  • Os rogamos puntualidad en los puntos de encuentro señalados.
Contamos con vuestra presencia en esta celebración que une deporte y una justa reivindicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario