lunes, 17 de noviembre de 2014

Desde el #exiliodemicole, #ArcipresteExiliado recuerda la convocatoria de Asamblea acordada para el lunes 17 de Noviembre a las 17h. Resumen de la última asamblea

Desde el #exiliodemicole #ArcipresteExiliado recuerda la convocatoria de Asamblea acordada para el lunes 17 de Noviembre a las 17h.

Vamos a organizar nuestra rabia y compartir nuestra ALEGRÍA.

LA LUCHA ES CONTINUA,  LA LUCHA CONTINÚA.

No vamos a ceder #Niunatizamas

Nos vemos en los alrededores del cole.

Sandra nos envía este correo:

Hola, 

Tras los acontecimientos del lunes donde se impidió por parte de la policía local a las personas allí reunidas (pertenecientes a distintos colectivos y de otras partes de la Comunidad de Madrid) entrar a la hora habitual para hacer una asamblea al centro, los asistentes a esa asamblea nos convocamos para el lunes 17 a las 17.00h, en la parte de fuera de la valla del centro.

Entre otros temas también se informó de que los acuerdos de la asamblea del 4 de noviembre (adjuntados) eran conocidos por personas de la Concejalía de educación; también se informa de que se ha mantenido una reunión con el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Fuenlabrada (la mañana del 10) al que se le pide:

1. La desvinculación de la carta entregada en el centro y firmada con fecha de 28 de octubre (IU como parte del gobierno local ya ha sacado un comunicado en ese sentido desvinculándose), se le hace entrega de una carta redactada en ese sentido en nombre de la asamblea, carta que se entrega en la conserjería del centro esa tarde dirigida a la dirección, al claustro de profesores, al Consejo Escolar y al AMPA,  

2. Los acuerdos del 4 de noviembre:

Las propuestas son:
  • Terminar con el encierro pero continuar con la lucha y con el conflicto, para ello se propone:
  • Mantenimiento de las pancartas.
  • Usar la casa del conserje unas horas a la semana, se propone los martes y jueves de 18.00 a 20.00h. (Ya que hay material que se necesita guardar)
  • Se realice el concierto de apoyo a las marchas en el Arcipreste el día 22 de noviembre.
Propongo como orden del día (abierto a aportaciones o cambio):
- Información de la situación actual y los acontecimientos sucedidos desde el lunes 10 de noviembre.
- Propuestas de continuidad del conflicto.
- Otros.
Saludos.

Entradas relacionadas:
¡¡#ArcipresteOkupado!! (antes #EncierroArcipresteDeHita) indefinido. #FuenlabradaResiste. ¡Acude, firma y apoya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario