miércoles, 24 de octubre de 2012

Información para Profesorado Interino (CC OO): Movilizaciones. Huelga General. Modelo de reclamación del finiquito con la parte proporcional de la paga de diciembre de 2012.

Hemos recibido este correo de Héctor Adsuar, Responsable de Interin@s FREM CC OO:

Hola a tod@s. Os escribo para mandaros el cartel de la próxima Manifestación conjunta de todos los Servicios Públicos de la Comunidad de Madrid del día 30 de octubre, que es fundamental que sea un éxito. 

Por supuesto os adjunto también la información de la movilización más fundamental que tenemos que es la Huelga General del 14 de noviembre, es fundamental que trabajemos tod@s por ella porque tiene que ser la demostración más grande que hayamos tenido hasta ahora de lucha social, ciudadana y laboral para enfrentarnos a las políticas que nos están agrediendo a tod@s cada vez más:



También os escribo para mandaros el modelo y las instrucciones para reclamar la parte proporcional que si deberían habernos pagado en el finiquito al personal interino de la paga extra de navidad de diciembre de 2012Lo que deberían haber pagado es la parte proporcional desde que se empieza a generar la paga extra hasta que entro en vigor que nos la quitaban el 15 de julio. 

Como sabéis CCOO planteó este tema en la Mesa Sectorial y estábamos intentando clarificarlo o reclamarlo a nivel general para que esta administración no nos obligue a ir a tod@s a procesos de reclamación, recursos y juicios individuales.  No obstante dado que no dieron más respuesta que decir que estaban esperando instrucciones de Hacienda, y que no nos fiamos de que realmente tengan intención de solucionar la situación, hemos decidido iniciar la campaña de reclamaciones con el modelo que os adjunto. 

Como sabéis tras presentar esta Reclamación tienen 3 meses para contestaros, si no lo hacen tenéis 3 meses para pasar al siguiente paso del Recurso de Alzada (si os contestan os darán un mes). Después del Recurso de Alzada tienen otros 3 meses para contestar y si no lo hicieran tenéis 6 meses para ir a Contencioso Judicial (si os contestan os darán 2 meses). Os facilitaremos modelos de Recursos de Alzada para los que continuéis el proceso y podréis ir al contencioso con nuestra Asesoría Jurídica, gratuita para afiliad@s con 1 año de antigüedad, cuando llegue el momento (el teléfono de citas de la Asesoría es el 91 536 87 91).

Os recuerdo también la recogida de firmas exigiendo un referendum que tenemos en marcha y para que queremos poder presentar 10 millones de firmas:


Enlace para firmar online y descargar hojas de firmas:
Debemos recoger todos y todas las máximas firmas posibles. Las que consigáis me las podéis dar en los días que estoy en nuestra sede de la calle Lope de Vega, 38 4ª planta (martes por la tarde de 17 a 20 h y viernes por la mañana de 10 a 14 h)

Saludos y mucho ánimo a tod@s!
Héctor Adsuar López

Responsable de Interin@s FREM CCOO.

Tel.: 669 067 899
¡ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S PARA TOD@S!
¡NO A LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS!
¡NO A UNA REFORMA LABORAL INJUSTA, INEFICAZ E INÚTIL!
¡POR LOS DERECHOS Y DIGNIDAD DEL PROFESORADO INTERINO!

¡POR EL EMPLEO Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA!
¡POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!
¡NO A LOS RECORTES SOCIALES Y CIUDADANOS! 

¡¡¡LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario