domingo, 17 de diciembre de 2017

La Plataforma ha estado en la votación de las enmiendas para los Presupuestos del año 2018

La Plataforma IES La Garena, ha estado en La Asamblea de  la CAM, en donde se han votado las enmiendas propuestas por los diferentes grupos políticos de cara a los Presupuestos del año 2.018.  

Se ha aprobado  la enmienda propuesta por Mayte de la Iglesia de Ciudadanos, mediante un pacto de enmienda transaccional con el Partido Popular, en la que se propone el incremento de presupuesto para varios centros, entre estos el IES La Garena, manifestando la Portavoz del Grupo Popular, Isabel Redondo, el apoyo a la construcción del mismo.

El voto tanto  de PSOE  como de Podemos es de abstención, aunque apoyan claramente la construcción de estos centros. Las enmiendas presentadas por estos partidos fueron rechazadas tanto por el Partido Popular como por Ciudadanos.

El portavoz del PSOE, Juan José Moreno, deja de manifiesto que este partido está de acuerdo con la construcción de estos centros,  ya que es parte de lo que llevan clamando mucho tiempo, no sin cuestionar el origen del presupuesto destinado a dicha construcción.

La Portavoz de PodemosBeatriz Galiana, finalmente hace uso del turno de explicación de voto, manifestando que no comparte que el presupuesto se tenga que sacar de la partida de reparación y mejora de centros antiguos de las ciudades, para que tengan infraestructuras dignas.


Modificación del comunicado por puntualización realizada por uno de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario